MARKETING LOCAL

Atraiga a los clientes potenciales de su zona  y aumente sus ventas

Los pequeños propietarios de negocio, no tienen tiempo de gestionar sus campañas de promoción de su local por eso en Alvamedia le ayudamos y asesoramos a desarrollar las estrategias de visibilidad mas completas de su empresa.

El Marketing local es la herramienta más económica y poderosa que las PYMES tienen para dar a conocer su negocio en su entorno más cercano y generar tráfico al local . Nuestro objetivo es identificar las oportunidades de mercado en su zona de interés y proponer planes+acciones para el desarrollo de actividades de dinamización del punto de venta y la comunicación hacia sus clientes en su zona de influencia mas próxima.La clave es diferenciarse de su competencia y dar a conocer su local entre la comunidad de su zona de una forma novedosa y creativa.

Nuestra estrategia de marketing se basa en dar difusión a su negocio utilizando todos los diferentes canales disponibles(publicidad exterior,medios locales,embajadores de marca,internet,movil,mkt directo y de guerrilla,diseños locales etc)

OPERATIVA

Objetivos y metas

Comprenden qué queremos lograr, vinculados a un periodo de tiempo y cuantificables.

Estrategias

Establecer cómo debo de realizar el trabajo mediante un plan amplio de acciones por
el que la empresa pretende alcanzar sus objetivos.

Tácticas y técnicas de MKT local

Es un medio por el que se pone en práctica la estrategia.

Comments are closed.